MADRID, 25 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Lizard Squad, el grupo de hackers que se han atribuido el ataque DoS (denegación de servicio) al Sony Playstation Network, aseguran que ayer lograron el pasado domingo desviar el vuelo del presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, en medio de una amenaza de bomba hecha a través de Twitter.

En cuanto al ataque informático, éste tuvo lugar a las 18:00 horas del domingo y provocó la suspensión del acceso a la página de usuarios de Sony Entertainment Network, a través de la cual se pueden conectar los jugadores de las diferentes plataformas PlayStation, según un comunicado de la compañía.

Esta mañana Sony Computer Entertainment ha informado de que el problema se ha resuelto y de que todos sus usuarios podían volver a conectarse a la red con sus videoconsolas.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar