MADRID, 25 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Lizard Squad, el grupo de hackers que se han atribuido el ataque DoS (denegación de servicio) al Sony Playstation Network, aseguran que ayer lograron el pasado domingo desviar el vuelo del presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, en medio de una amenaza de bomba hecha a través de Twitter.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
En cuanto al ataque informático, éste tuvo lugar a las 18:00 horas del domingo y provocó la suspensión del acceso a la página de usuarios de Sony Entertainment Network, a través de la cual se pueden conectar los jugadores de las diferentes plataformas PlayStation, según un comunicado de la compañía.

Esta mañana Sony Computer Entertainment ha informado de que el problema se ha resuelto y de que todos sus usuarios podían volver a conectarse a la red con sus videoconsolas.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí