The H2air Group y  Nordex Group han vendido su participación en el proyecto de parque eólico de Seine Rive Gauche Nord (SRN) al fondo institucional Enhanced Sustainable Power Fund 3 (ESPF 3) gestionado por KGAL Group. H2Air, a través de su filial H2airPx, y Nordex son responsables de la construcción llave en mano del parque eólico. El proyecto está situado en Aube, Champagne-Ardenne (norte de Francia) y consiste en 30 turbinas eólicas Nordex N100 de 2,5MW cada una, con una capacidad total instalada de 75MW. La construcción en el lugar del proyecto está en marcha y el encargo de la última turbina está previsto para mayo de 2015.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información