MADRID, 03 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Cambio en el pódium mensual de las audiencias. Después de tres meses, Telecinco ha conseguido superar a Antena 3 en el ranking con un 14,8% de share, frente al 14% de la cadena del Grupo Planeta, y al 13,3% de febrero. Esta mejora se debe a los buenos datos obtenidos por “La Voz Kids” y el estreno de la serie “El Príncipe”.

El tercer puesto, de nuevo, es para TVE1 que ha cosechado un 10,4%, mismo resultado que en el pasado mes. Mientras, en la batalla que cada vez mes mantienen Cuatro y La Sexta, ha vencido esta última, pues ha conseguido un 6,9%. Asimismo Cuatro ha bajado una décima y ha logrado un 6,1% de share.

A las 13:36 horas, Mediaset España cae un 3,56%, hasta los 8,3670 euros, y Atresmedia se deja un 2,40%, en los 12,5900 euros.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 5 de marzo a las 11:00 horas con el analista de Kostarof.com, Juan Carlos Costa. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información