GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, anuncia la celebración de su evento-presentación sobre seguridad en el área retail: GPS-INVUE ROADSHOW 2012, en el que se darán a conocer las últimas soluciones lanzadas por la compañía. El evento tendrá lugar en Madrid, en el Hotel Eurostars, los días 12 y 13 de junio

La compañía arrancó su actividad en 2008 con un objetivo: ayudar a las empresas a sacar el máximo partido de sus establecimientos, mejorando la experiencia in situ del usuario. Desde entonces, ha trabajado para ofrecer la cartera de productos más completa del mercado en soluciones integradas de seguridad, marketing y optimización de recursos, ofreciendo un servicio ad-hoc, analizando las necesidades de cada caso y creando soluciones personalizadas para cada cliente.

Durante el evento, los responsables de la compañía expondrán sus últimas soluciones para el mercado retail, en el que destacamos soluciones de protección y exposición libre para smartphones, tablets, cameras fotográficas, lectores mp3, dispositivos con pantalla - monitores, televisores y ordenadores portátiles -, y accesorios audiovisuales, entre otros

Joao Fanha - Director de Marketing en GSP, y Fernando Borras - Director de ventas, entre otros portavoces de la compañía, presidirán el evento y compartirán sus opiniones y conocimiento con las tendencias en el sector de seguridad para el área retail a nivel global.

"Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la experiencia del cliente en el establecimiento y potenciar los recursos materiales y humanos del negocio a todos los niveles, sin mermar la seguridad de los productos expuestos. Hoy por hoy nos consideramos consultores en nuestro campo, adecuando nuestras soluciones de un modo 360º y yendo más allá del mero impedimento del hurto. Esto es lo que queremos mostrar al sector retail español: solucione que potencien increíblemente sus posibilidades"- Afirma Joao Fanha, Director de Marketing de GSP.

Acerca de GSP

La compañía GSP - Global Security Products - está especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail. La compañía centra su actividad en la oferta de productos de alta seguridad contra robo, garantizando a las tiendas mostradores de mercancías seguros a través del despliegue de dispositivos de seguridad de última generación.

GSP arrancó su actividad en España en 2008 con la distribución de los dispositivos de seguridad Invue POD para la venta de artículos electrónicos de reducido tamaño.