La GSMA ha celebrado el anuncio de Google y el operador de telefonía móvil Sprint de que Sprint se ha convertido en el primero en asociarse con Google para implementar el Perfil Universal para Mensajería Avanzada de la GSMA1. El Perfil, que cuenta con el respaldo de 58 operadores, fabricantes de equipos originales y proveedores de sistemas operativos de todo el mundo, mejora los servicios actuales de mensajería de los operadores, al ofrecer a los usuarios un servicio común, uniforme e interoperable en todo el mundo que incluye funciones como chat grupal, intercambio de fotos de alta resolución y confirmaciones de lectura. El servicio de Sprint desde hoy está disponible mediante la aplicación de Mensajería para dispositivos Android desarrollada por Google para los usuarios de Android. En 2017, todos los dispositivos Android de Sprint ya tendrán preinstalada la Mensajería para Android.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información