La GSMA ha actualizado la información acerca del GSMA Mobile World Congress Shanghai 2015, incluidos los nuevos expositores y patrocinadores, así como los programas de socios y de la GSMA adicionales que se organizarán durante el evento anual de la industria móvil. El Mobile World Congress Shanghai se celebrará del 15 al 17 de julio de 2015 en el Nuevo Centro de Exposiciones Internacional de Shanghai (SNIEC).

“El Mobile World Congress Shanghai se prepara para convertirse en nuestro mayor y sorprendente evento en Asia, en el que se ofrecerá una amplia variedad de experiencias para los asistentes, independientemente de que sean ejecutivos de la industria móvil, profesionales de otros sectores de la industria, funcionarios gubernamentales o consumidores expertos en tecnologías”, declara Michael O’Hara, director general de marketing de GSMA.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire