Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Arquímedes Silva se incorpora al Grupo RTS para dirigir RTS Panamá. País dónde toma cargo de su nueva posición y en el que desempeñará las tareas de coordinación de equipos, estrechará los lazos de unión con los clientes actuales y potenciales y planificará la estrategia de crecimiento en Panamá reportando directamente a la dirección del Grupo RTS.

Su trayectoria profesional, vinculada al sector de la tasación y peritación, cuenta con más de 15 años de experiencia durante los que ha trabajado para grandes cuentas, ha liderado equipos y ha interviniendo en siniestros a nivel nacional e internacional. Licenciado en Ingeniería Industrial, Arquímedes ha realizado distintos cursos de especialización en el campo de la peritación y tasación como un Curso Intensivo de Ramos Técnicos, Técnico de Seguros y Evaluación de Riesgos y Prevención, Manejo y Liquidación de Siniestro entre muchos otros.

Con un amplio conocimiento y experiencia en todos los ramos de seguros: Ramos Generales, de Diversos, Fianzas y Transporte sin olvidar Ramos Vida y Salud, Arquímedes posee el perfil idóneo para dirigir la operación del Grupo RTS en Panamá, colaborando en la consecución de los objetivos de expansión y crecimiento en Centroamérica  fijados por la compañía.

Acerca del Grupo RTS

El Grupo RTS es un grupo empresarial español con implantación internacional, cuya actividad ha sido, desde su creación, la peritación o ajuste de daños en riesgos industriales y ramos técnicos de toda índole. El Grupo RTS desarrolla su negocio exclusivamente con recursos propios, es independiente y no está participado por ninguno de los operadores del mercado asegurador. Con oficinas y presencia en: España, Portugal, Reino Unido, EE.UU, Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Venezuela, el Grupo está constituido por tres empresas principales: RTS, Riesgos, Tasaciones y Servicios, S.A.: centra su actividad en los riesgos industriales, comerciales y especializados y forma parte, como socio fundador, del grupo internacional vrs>>adjusters, red pericial con más de 350 oficinas en 72 países de los cinco continentes; RTS Internacional: participada al cien por cien por RTS y encargada del desarrollo internacional propio y RTSIS, Servicios Integrales de Asistencia a las Compañías Aseguradoras, S.L.: nació en el año 1998 con la vocación de atender las nuevas demandas del mercado asegurador aportando soluciones globales y a medida de las necesidades de los clientes. Centra su actividad en la tramitación integral de siniestros, desde la peritación de siniestros de frecuencia hasta la gestión integral de cuentas.

Para más información visite: www.rtsgrupo.com


 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí