Por quinto año consecutivo, Gres de La Mancha ha participado en la feria internacional de la cerámica de Mosbuild en Moscú.

Gres de la Mancha comercializa en este mercado tanto su línea de pavimentos extrusionados "GRESMANC", como sus sistemas de Fachada Ventilada "FAVEMANC" y ha cosechado un gran interés entre los numerosos visitantes registrados en su stand.

La presencia en esta feria ha proporcionado la oportunidad de realizar importantes contactos y ampliar la cartera de clientes de la compañía, así como consolidar la confianza de los clientes ya existentes de Gresmanc gracias a la alta calidad de sus productos y la calidad de servicio, lo que convierte a Gresmanc en una garantía para sus clientes.

Gresmanc (Gres de La Mancha)

Gres de La Mancha, S.L., Gresmancen su denominación comercial, se constituye en el año 1991, siendo su principal objeto social la fabricación y comercialización de una completa gama de materiales cerámicos para la construcción; concentrándose especialmente en la producción propia de Gres Extruido Klinker, un material cerámico esmaltado de excelente calidad cuyo proceso de fabricación le imprime una  gran resistencia, durabilidad y baja absorción.

La extraordinaria calidad de los productos Gresmanc  y su completa gama de piezas especiales han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio. 

Fachadas Ventiladas de la Mancha S.L. (Favemanc)

Favemanc es una empresa creada por Gres de la Mancha S.L., líder y pionera en la producción de piezas cerámicas para la construcción, a partir del desarrollo de los sistemas de Fachada Ventilada. Con el aval de la experiencia de varias generaciones en el desarrollo de soluciones constructivas en Gres Extrudido Klinker,  Favemanc ofrece una solución integral, que abarca desde la producción, asesoramiento y planificación del proyecto hasta el montaje tanto para nueva construcción como para rehabilitación.

El proceso de fabricación está equipado con la más moderna tecnología, unida a rigurosos controles de calidad. Favemanc  invierte de forma continua en I+D+I para el desarrollo de nuevos productos y cuenta con los correspondientes certificados de calidad AENOR e IQNET por sus productos de Gres Extrudido Klinker y el Certificado de Ideonidad Técnica (DIT) y Avis Technique del Instituto CSTB (Francia).