Greene, Tweed lleva años ofreciendo las soluciones de sellado más avanzadas en mercados energéticos aguas arriba y aguas abajo. Nuestros innovadores sellos, que contienen materiales patentados como Arlon® y Chemraz®, pueden utilizarse en las aplicaciones más exigentes, soportar presiones de hasta 30.000 psi y temperaturas que oscilan desde por debajo de 0 ºC hasta los 260 °C.

Los clientes de Green, Tweed confían en nuestra inigualable experiencia en el campo de la ingeniería para desarrollar soluciones personalizadas a sus necesidades concretas. Sin embargo, reconocemos que nuestros clientes también necesitan acceso rápido y fiable a sus sellos especificados con más frecuencia. Por eso, Greene, Tweed presenta tres nuevos catálogos para soluciones de sellado estándares:

  • Catálogo de juntas tóricas y anillos de respaldo
  • Catálogo MSE®
  • Catálogo de anillos G-T®

Estos catálogos ofrecen a nuestros clientes acceso a un conocimiento de los materiales y de la aplicación de los productos obtenido durante décadas, y la capacidad de realizar fácilmente pedidos de artículos prediseñados estándares en el sector. Además, al eliminar la necesidad de diseñar productos con cada pedido, los clientes disfrutan de tiempos de entrega más rápidos y ganan en eficiencia.

El catálogo permite a los ingenieros y diseñadores crear su propio número de pieza, encontrar rápidamente qué material necesitan según las sustancias químicas, presión y temperatura presentes en los entornos operativos específicos y lograr unas instrucciones y orientaciones de instalación fáciles de seguir sobre cómo usar cada tipo de sello. También incluye los estándares de diseño de Greene, Tweed, que se llevan usando en miles de aplicaciones desde hace años.

Para saber más sobre los nuevos catálogos de productos de Greene, Tweed, visite nuestra página de soluciones de sellado prediseñadas  para más información.

Acerca de Greene, Tweed

Greene, Tweed es una empresa privada, diversificada en diferentes industrias y exclusivamente posicionada para invertir y responder a los cambios dinámicos del mercado. Nuestra fortaleza técnica y de ingeniería le permite a Greene, Tweed resolver los desafíos más grandes de los clientes, ayudando a mejorar su productividad y rentabilidad mediante estrecha colaboración. La empresa de energía de Greene, Tweed está liderada por Ron Callaway, veterano en la industria, que lleva más de 26 años de experiencia ofreciendo soluciones para aplicaciones críticas.

Los productos de Greene, Tweed se venden y distribuyen en todo el mundo. Para más información, llame al +1 215-256-9521 o visite nuestro sitio web www.gtweed.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".