MADRID, 08 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Francisco Granados, antiguo dirigente de varias Consejerías durante la gestión de Esperanza Aguirre al frente de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a la banca privada después de renunciar a su carrera política.El político popular abandonó su escaño en la Asamblea de Madrid después de que se conociera que tenía ocultados 1,5 millones de euros en Suiza.
De esta forma, Granados se ha acogido a la ley laboral para pedir su readmisión a la entidad francesa, en donde ha asegurado que cosechó la fortuna que guardaba en el país helvético.

Société Genénérale le ha hecho un contrato de un año como asesor de la firma. Según El Confidencial, la firma quiere guardarse las espaldas ante la posible actividad delictiva de Granados al ocultar una cantidad tan importante de dinero a la Hacienda pública.
Además, el que fuera mano derecha de Esperanza Aguirre ha perdido ritmo de trabajo después de pasar cerca de quince año alejado de los mercados. Pero esta pérdida de ritmo no se verá reflejada en el sueldo que percibirá Granados, ya que se especula que podría llegar a las seis cifras.
Granados no acudirá a las oficinas de Société Genénérale en la Torre Picasso, salvo contadas excepciones, porque la entidad gala quiere mantenerlo lo más alejado posible del resto de la compañía para intentar no dañar a la imagen de la firma.