Grammata, empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, anuncia la disponibilidad de Papyre 6.2, un nuevo modelo de libro electrónico con el que la compañía amplia la gama de productos Papyre.

Al igual que otros modelos comercializados por la compañía, Papyre 6.2 presenta pantalla de tinta electrónica -en este caso, Sipix, con 16 niveles de grises-, que permite una lectura prolongada sin cansar la vista, y una función de ahorro de energía, que ofrece una autonomía de hasta 10.000 pasos de página.

Papyre 6.2 incorpora además, pantalla táctil, con la intención de ofrecer al usuario una nueva forma de interactuar y sacar partido a las funciones propias del dispositivo, entre las que se incluyen prestaciones nuevas como acelerómetro, anotaciones y marcación de páginas, búsqueda de palabras, diccionario, reproductor de audio y conexión WiFi, lo que permite al usuario disfrutar de una nueva forma de acceso y adquisición de información, contenidos o actualizaciones.

"Los usuarios de Papyre 6.2 formarán parte de una gran comunidad de usuarios que tienen acceso a nuestro portal de contenidos, www.grammata.es, donde podrán encontrar las principales novedades editoriales en formato digital y un servicio posventa especialmente cercano y ágil" afirma Juan González de la Cámara, director general y fundador de Grammata.

Papyre 6.2 tiene, como el resto de la oferta de dispositivos de Grammata, unas reducidas dimensiones y un peso inferior a los 200 gramos, lo que le convierte en la alternativa ideal para disfrutar de la lectura en cualquier momento y lugar; una interfaz amigable, que permite que niños y mayores puedan disfrutar leyendo en él; y una capacidad de almacenamiento interno de 2GB ampliable hasta los 16 al ser compatible con tarjetas microSD/microSDHC.

Papyre 6.2 se comercializa a través de la web de la compañía (www.grammata.es) y de sus canales de distribución habituales a partir de 269 euros.

Acerca de Grammata

Grammataes unaempresa granadina, con capital 100% español, fundada en 2002. Desde 2006 está orientada al diseño y comercialización de libros electrónicos y de sus contenidos. Uno de los objetivos de Grammata es permitir una lectura de calidad en soporte electrónico. Para ello comercializa la gama de productos Papyre desde su web (www.grammata.es) y a través de Grandes Superficies, canal de distribución de electrónica y librerías.