Belarc, Inc. anunció hoy que Agfa Healthcare UK ha empleado BelManage de Belarc para completar con éxito la tramitación del certificado ISO 20000 que se exige a los proveedores de atención médica en tecnología de la información (TI). Agfa Healthcare ofrece soluciones de diagnóstico por imágenes y sistemas de vanguardia para capturar y procesar imágenes en hospitales y establecimientos médicos. El sistema BelManage de Belarc se usó para recoger automáticamente los datos detallados de la configuración de TI en estos sistemas ubicados en distintos lugares del Reino Unido.

"BelManage fue elegido porque sus mecanismos de descubrimiento son muy completos, y por su capacidad de integrar fácilmente los datos de configuración relativos a los sistemas de diagnóstico por imágenes de Agfa", señaló Carl Newman, gerente de desarrollo de servicios de informática de Agfa Healthcare UK. "Gracias a BelManage pudimos alcanzar un altísimo grado de automatización en la captura de datos vitales para nuestros acuerdos de servicio".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar