W. R. Grace & Co. (NYSE: GRA) anunció hoy que a partir del 6 de octubre de 2014, los precios de los productos de tamices moleculares a base de sílice que se fabrican en su unidad de Materiales procesados aumentarán un 7%, o lo que los contratos permitan. Los precios que se verán afectados son los del gel de sílice, la sílice coloidal, la sílice precipitada y de los productos adsorbentes, incluidas las marcas SYLOID®, SHIELDEX®, SYLOWHITE®, SYLODENT®, SYLOBLOC®, DARACLAR®, TRISYL®, LUDOX®, PERKASIL®, PHONOSORB®, SYLOBEAD® y SYLOSIV®.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información