MADRID, 10 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Google ha lanzado una nueva actualización de su servicio de mensajería Hangouts Dialer, y con ella, ofrece un nuevo servicio de llamadas de voz, con lo que unifica todas sus posibilidades de comunicación a través de una única aplicación.

La compañía lanzó su nueva actualización a través de su blog oficial, donde explicó las nuevas funcionalidades que estarán disponibles para Android, iOS y la aplicación web.

"Sabemos lo importante que es mantenerse en contacto con amigos y familiares, especialmente cuando están repartidos por todo el mundo. Hangouts ya hace que sea fácil de enviar un mensaje rápido, o iniciar un chat de video de grupo. Pero a veces lo mejor es simplemente llamar para decir "Te quiero", y con la nueva versión de Hangouts, puedes", reza la entrada en su blog.

Esta nueva apuesta de Google por unificar todos sus servicios, gracias a la fusión entre Google Voice y Hangouts permitirá llamar a cualquier persona que se encuentre dentro del sistema Hangouts, en cualquier lugar del mundo, así como llamadas convencionales, gratuitas dentro de Estados Unidos y Canadá.