22nd Century Group, Inc. (OTCQB: XXII) acaba de anunciar que su filial, Goodrich Tobacco Company, ha recibido del Alcohol and Tobacco Tax and Trade Bureau (TTB) del Departamento de Hacienda de Estados Unidos la autorización del gobierno federal para fabricar productos del tabaco («autorización TTB»).

Según se informó anteriormente, 22nd Century Group firmó un acuerdo para adquirir todas las acciones emitidas y en circulación de los miembros de NASCO Products, LLC, («NASCO»), una compañía de responsabilidad limitada de Carolina del Norte (la «adquisición de NASCO»). NASCO tiene su propia autorización TTB para la fabricación de productos del tabaco y es un miembro participante del Acuerdo Transaccional Principal (MSA, por sus siglas en inglés), un acuerdo entre 46 estados de los EE. UU. y la industria tabacalera, administrado por la Asociación Nacional de Fiscales Generales (NAAG, por sus siglas en inglés).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información