22nd Century Group, Inc. (OTCQB: XXII) acaba de anunciar que su filial, Goodrich Tobacco Company, ha recibido del Alcohol and Tobacco Tax and Trade Bureau (TTB) del Departamento de Hacienda de Estados Unidos la autorización del gobierno federal para fabricar productos del tabaco («autorización TTB»).

Según se informó anteriormente, 22nd Century Group firmó un acuerdo para adquirir todas las acciones emitidas y en circulación de los miembros de NASCO Products, LLC, («NASCO»), una compañía de responsabilidad limitada de Carolina del Norte (la «adquisición de NASCO»). NASCO tiene su propia autorización TTB para la fabricación de productos del tabaco y es un miembro participante del Acuerdo Transaccional Principal (MSA, por sus siglas en inglés), un acuerdo entre 46 estados de los EE. UU. y la industria tabacalera, administrado por la Asociación Nacional de Fiscales Generales (NAAG, por sus siglas en inglés).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire