The Goldman Sachs Group, Inc. (NYSE: GS) ha anunciado hoy la venta de una participación accionarial mayoritaria en REDI, el proveedor de tecnología para el renombrado sistema de gestión de ejecución REDIPlus®, a un consorcio de inversores que incluye a BofA Merrill Lynch, Barclays, BNP Paribas, Citadel y Lightyear Capital. Goldman Sachs conserva una importante participación minoritaria en la empresa.

Esta transacción convierte a REDI en una empresa independiente de tecnología financiera. El consorcio de inversores potencia el negocio de REDI al proporcionar una amplia gama de beneficios en el mercado a través de una mayor red de corredores, amplias capacidades de activos cruzados, cobertura global expansiva y servicio al cliente líder en el sector. Además, REDI aprovechará las valiosas fortalezas de sus socios para ofrecer soluciones innovadoras independientes de intermediario que abarcan todo el ciclo de vida de las operaciones, aportan valor añadido a los clientes y enriquecen su experiencia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire