MADRID, 05 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Globalia no ha abandonado sus planes de salir a bolsa, pero su presidente, Juan José Hidalgo, tiene que esperar a los informes. Así lo ha explicado en su participación esta mañana en el Nueva Economía Fórum en Madrid, donde ha indicado que aún no dispone de la valoración del grupo que solicitó para plantearse cotizar en la bolsa española. “No tengo la valoración que pedí, ni he pensado exactamente los tiempos (…) No tengo fórmulas de cómo lo voy a hacer”, ha explicado Hidalgo.

El empresario espera esos informes y, aunque “no voy a decir que paramos la idea de salir a bolsa”, también ha reconocido que “las cosas pueden cambiar”. “Ni mucho menos está abandonado (…) pero digo las cosas cuando las tengo que decir”, ha declarado Hidalgo, quien reconoce que para afrontar todos los retos “que tengo en mente” para Globalia hace falta dinero.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información