Global Solar Energy, Inc., fabricante líder de tecnología solar flexible, ha anunciado que ha contratado a FTI Capital Advisors, LLC (FTICA), miembro de FINRA/SIPC, la filial de banca de inversión totalmente controlada por FTI Consulting, Inc., para impulsar una nueva participación de inversores. Una inversión podría tener como consecuencia un cambio total o parcial de titularidad y control de la empresa. Global Solar tendrá en cuenta oportunidades para las operaciones de EE.UU. y la Unión Europea.

Global Solar es el productor líder a escala comercial de productos solares flexibles y de alta eficiencia de cobre, indio, galio y diselenuro (CIGS en sus siglas en inglés). La empresa cuenta con 75 MWp de capacidad de producción fotovoltaica de película delgada instalada en Estados Unidos y la Unión Europea. Global Solar cuenta con una excepcional posición en el mercado solar. Vende sus productos en aplicaciones especiales como tejados con restricción de peso, productos de edificación integrados, mercados militares y varias aplicaciones emergentes. La empresa suministra en la actualidad células solares interconectadas para la línea de productos para tejado DOW POWERHOUSE® Solar Shingle.

Sobre la decisión de conseguir nuevos inversores, Dr. Jeffrey Brito, CEO, ha declarado: "Los titulares de Global Solar han completado su plan de desarrollar una tecnología líder de película delgada CIGS y de ser la primera empresa en llegar a la producción a escala comercial. Ha llegado la hora de considerar alternativas financieras que permitirán ayudar a la empresa alcanzar sus objetivos estratégicos.

"El proceso ofrece a los nuevos inversores una oportunidad de participar en el segmento de la industria solar con más rápido crecimiento, la película delgada flexible. Global Solar se diferencia del amplio sector solar porque sus productos están diseñados específicamente para los mercados nicho de elevado crecimiento que necesitan soluciones solares flexibles y ligeras", continúa Britt.

La empresa no prevé ninguna interrupción en la producción o en los servicios a sus clientes durante este proceso.

Todos aquellos interesados en participar en la oportunidad de inversión, pueden contactar con Chris LeWand de FTICA en [email protected].

Acerca de Global Solar Energy

Desde su fundación en 1996, Global Solar ha emergido como líder en la tecnología de células solares de película delgada flexibles de cobre, indio, galio y diselenuro (CIGS). La tecnología CIGS de película delgada es ligera y muy eficiente. Las células solares de películas delgadas de Global Solar se incorporan a una amplia gama de aplicaciones que van desde los cargadores solares portátiles ligeros a módulos solares de vidrio tradicional y productos y diseños fotovoltaicos integrados (BIPV). Global Solar fabrica células y módulos CIGS en dos centros de producción en Tucson (Arizona) y en Berlín (Alemania) y distribuye estos productos en todo el mundo. Más información en www.globalsolar.com

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí