P3 Logistic Parks (“P3” o el “grupo”), el propietario, gestor y desarrollador paneuropeo especializado líder de propiedades logísticas, ha anunciado hoy que GIC, el fondo soberano de Singapur, ha suscrito un acuerdo definitivo para adquirir P3 de TPG Real Estate y su socio Ivanhoé Cambridge. La transacción valora el negocio en 2.400 millones de euros y se trata de la transacción inmobiliaria europea más importante de este año. La transacción está sujeta a la aprobación normativa y se espera que se cierre a finales de 2016.

TPG Real Estate e Ivanhoé Cambridge adquirieron P3 en 2013. El grupo ha crecido desde entonces y se ha convertido en uno de los desarrolladores y plataformas logísticas completamente integrada más grandes de Europa con una cartera de 3,3 millones de metros cuadrados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire