GfK ha integrado EMO Scan, su sistema biométrico de respuesta emocional, galardonado con importantes premios, ya validado en el mercado de pre test publicitario.

EMO Scan obtiene el permiso de los consumidores para utilizar sus propias cámaras web para realizar una monitorización de su movimiento facial en tiempo real a medida que ven la publicidad.

"Nuestro sistema es único, ya que permite registrar la respuesta emocional real de las personas ante la exposición a la publicidad en un entorno que no es forzado", según Nathalie Mandavit, Directora Global de Eficiencia de la Comunicación en GfK. "Una experiencia de visualización de anuncios en un entorno de baja implicación es absolutamente esencial para captar las reacciones espontáneas de las personas sobre las piezas publicitarias, reacciones no afectadas por las influencias de un entorno artificial. Esto significa que podemos registrar, analizar y ofrecer una sensibilidad excepcional gracias a nuestra medición de la respuesta emocional que, cuando está totalmente integrado con las emociones de una persona hacia un anuncio, incrementa significativamente el éxito de nuestros clientes en la optimización de sus piezas creativas".

GfK está ampliando la plataforma EMO Scan, con la incorporación de nuevos canales biométricos y cubriendo aplicaciones adicionales de investigación.

EMO Scan obtuvo el Premio a la Innovación 2012 de la BVM, asociación alemana de investigación de mercados. Es el resultado de una continua colaboración científica y técnica entre GfK Verein, GfK SE, el Instituto Fraunhofer de Circuitos Integrados (IIS) y el Centro Suizo para Ciencias Afectivas en la Universidad de Ginebra (CISA), dirigido por el profesor Klaus R. Scherer, profesor de Psicología.

Para obtener más información, visite www.gfk.com o puede seguir a GfK en Twitter: www.twitter.com / gfk_en

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar