GenoLogics ha anunciado que ha sido elegido por Illumina como el proveedor de sistemas de gestión de información de laboratorio (LIMS en sus siglas en inglés) preferido para ofrecer soporte a los clientes de sistemas de secuenciación HiSeq X Ten. Según el acuerdo, las empresas están trabajando de cerca para ofrecer soporte para los flujos de trabajo y las carteras de análisis de todo el genoma HiSeq X Ten, incluidos aquellos que se utilizarán dentro de Illumina. Además, Illumina utilizará LIMS de GenoLogics para su colaboración con Genomics England en la secuenciación de 100.000 genomas.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información