Noticias

  • Enfoque totalmente orientado a la experiencia del cliente: Genesys, proveedor líder mundial de software y servicios para centros de contacto y atención al cliente, ahora funciona como una empresa independiente con un enfoque único dirigido a salvar al mundo de la mala atención al cliente.
  • Compromiso con la innovación:Genesys ofrece una plataforma de software única que permite gestionar el servicio al cliente en la empresa de manera transparente e impulsar los nuevos canales de comunicación del cliente actual, que abarcan el centro de contacto, la Web, los medios sociales y la comunicación con dispositivos móviles. 
  • Equipo de gestión probado y con gran experiencia: Genesys sigue bajo la dirección de su antiguo presidente y director ejecutivo Paul Segre y su equipo de gestión altamente experimentado con un historial comprobado de éxitos y resultados.
  • Con el respaldo de importantes inversores: los fondos Permira y Technology Crossover Ventures (TCV) aportan un sólido respaldo financiero y asesoramiento estratégico activo para ayudar al crecimiento y éxito de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar