Noticias

  • Enfoque totalmente orientado a la experiencia del cliente: Genesys, proveedor líder mundial de software y servicios para centros de contacto y atención al cliente, ahora funciona como una empresa independiente con un enfoque único dirigido a salvar al mundo de la mala atención al cliente.
  • Compromiso con la innovación:Genesys ofrece una plataforma de software única que permite gestionar el servicio al cliente en la empresa de manera transparente e impulsar los nuevos canales de comunicación del cliente actual, que abarcan el centro de contacto, la Web, los medios sociales y la comunicación con dispositivos móviles. 
  • Equipo de gestión probado y con gran experiencia: Genesys sigue bajo la dirección de su antiguo presidente y director ejecutivo Paul Segre y su equipo de gestión altamente experimentado con un historial comprobado de éxitos y resultados.
  • Con el respaldo de importantes inversores: los fondos Permira y Technology Crossover Ventures (TCV) aportan un sólido respaldo financiero y asesoramiento estratégico activo para ayudar al crecimiento y éxito de la empresa.
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.