UNIT4, proveedor mundial de software de gestión de empresas y servicios, y General de Software, empresa líder en implantación y consultoría de programas de gestión de empresas en las Islas Canarias, han firmado recientemente un contrato de colaboración por el que esta última compañía distribuirá las soluciones ERP UNIT4 ekon y UNIT4 Ready en dicho archipiélago.
Gracias a este acuerdo, UNIT4 consolida la presencia de sus aplicaciones de gestión empresarial en una comunidad autónoma con un importante peso específico en la economía española. Las completas y avanzadas características de sus soluciones ERP responden a las necesidades de las compañías canarias, ya que garantizan la máxima competitividad en un entorno empresarial de cambio constante.
A su vez, General de Software amplía su gama de soluciones ERP, con el fin de ofrecer a los profesionales y a las empresas un amplio abanico de opciones y herramientas en el campo de las TIC con los mayores estándares de calidad. Están dirigidas a optimizar la gestión de recursos y a proporcionar el mayor rendimiento del volumen de negocio en cualquier sector.
En palabras de Roberto Mendoza, director de desarrollo de negocio de General de Software, "la firma de este acuerdo nos permite ampliar nuestra gama de productos y servicios dirigida a la mejora de la productividad de las empresas, con herramientas adaptadas a las necesidades del mercado. A su vez nos posiciona como líderes de soluciones siendo General de Software una empresa netamente volcada a la consecución de los objetivos de nuestros clientes".
Juan Carlos Cuevas, director de canal de UNIT4, añade que "este acuerdo es una muestra más de la consolidación del acierto en la estrategia de partners de UNIT4. Estamos seguros de que esta alianza comportará numerosos beneficios para ambas compañías".
Sobre General de Software www.gsc.es
Compañía nacida en 1986 como empresa de servicios integrales de informática y comunicaciones en el ámbito geográfico de las Islas Canarias. En la actualidad cuenta con 200 empleados aproximadamente y abarca todas las ramas de las Tecnologías de la Información. Sus sedes radicadas en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria presta servicios en el territorio nacional y en actual proceso de expansión al mercado internacional.
Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.
UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.
Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano. .
Tecnología
General de Software se convierte en nuevo partner de UNIT4
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones intenta rebotar tras un IPC mejor de lo esperado pero cerrará la semana en negativo
Arquia Banca amplía el plazo de contratación de su depósito ‘Respira’, con una remuneración a seis meses del 2,5% TAE
Los analistas creen en los gigantes tecnológicos pese a la semana de caídas
Castigo en Bolsa para Acerinox y ArcelorMittal ante los nuevos planes arancelarios de Trump
¿Se ha iniciado una tendencia bajista? "Es improbable que se haya formado un techo”
Top 3
X

