General Cable Corporation (NYSE: BGC) (la “empresa”) ha anunciado que, sujeto a las condiciones de mercado, prevé ofertar 250 millones de dólares estadounidenses en obligaciones senior pagaderas en 2019 (las “obligaciones”) en una oferta exenta de registro según la Ley de Títulos (Securities Act) de 1933 y sus modificaciones (la “Ley de Títulos”). Las obligaciones se ofertarán solo a compradores institucionales cualificados según la Norma 144A de la Ley de Títulos y personas cuya nacionalidad no sea estadounidense que residan fuera de Estados Unidos, conforme a la Regulación S de la Ley de Títulos.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información