General Cable Corporation (NYSE: BGC) (the Company), líder mundial en el sector de los cables, a través de su filial propiedad al 100% Norddeutsche Seekabelwerke GmbH (NSW), ha conseguido un importante pedido de 50Hertz Offshore GmbH, una filial del operador de red de transmisión con sede en Alemania, 50Hertz Transmission GmbH, para ofrecer una completa solución llave en mano que incluye el suministro y la instalación de 120 kilómetros de cables de transmisión submarinos y 3 conductores unipolares con una longitud de 12 kilómetros de cables de transmisión terrestres subterráneos, así como accesorios asociados para el parque eólico marítimo Baltic 2. La concesión tiene un valor total de 195 millones de euros y la instalación comenzará en 2012.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar