Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder internacional en seguridad digital, ha anunciado que su solución de gestión de servicios fiables (Trusted Service Manager, TSM) Allynis ha sido galardonada con el premio "2011 Payment Industry Editor´s Choice of Excellent Products Award" otorgado por PayNews, el primer portal on-line para el sector de pagos de China. Asimismo, su solución Dexxis Instant Issuance también ha obtenido el premio "Excellent Solution for Financial Industry Award" por parte de la revista Financial Computerizing, publicación líder supervisada por el Banco Popular de China. Estos premios son un reconocimiento al liderazgo y capacidad de innovación en soluciones y servicios de Gemalto, cuya implementación ha tenido lugar en varios lugares del mundo.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí