Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder internacional en seguridad digital, ha anunciado que su solución de gestión de servicios fiables (Trusted Service Manager, TSM) Allynis ha sido galardonada con el premio "2011 Payment Industry Editor´s Choice of Excellent Products Award" otorgado por PayNews, el primer portal on-line para el sector de pagos de China. Asimismo, su solución Dexxis Instant Issuance también ha obtenido el premio "Excellent Solution for Financial Industry Award" por parte de la revista Financial Computerizing, publicación líder supervisada por el Banco Popular de China. Estos premios son un reconocimiento al liderazgo y capacidad de innovación en soluciones y servicios de Gemalto, cuya implementación ha tenido lugar en varios lugares del mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar