Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha comunicado que su solución de inscripción Coesys ha sido elegida para gestionar el  registro biométrico seguro de los votantes en la República de Benín. El programa, para todos los ciudadanos en edad de voto, prevé registrar a más de seis millones de personas, para las elecciones presidenciales de marzo, 2011.

La solución de Gemalto abarca más de 3.200 estaciones de inscripción móviles Coesys, que se entregará en dos meses, y el software relacionado para capturar los datos demográficos de los ciudadanos, huellas y fotografías digitales, directamente en el campo. Gemalto también proporciona el software para consolidación de datos nacionales, servicios de formación o asistencia técnica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire