Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder internacional en seguridad digital, ha lanzado Dexxis, su solución de emisión instantánea de tarjetas EMV en sucursales, para  bancos estadounidenses, diseñada para hacer más eficiente y acelerar la migración EMV. La emisión instantánea de Dexxis hace posible que los bancos emitan, activen y sustituyan inmediatamente las tarjetas directamente en la sucursal bancaria, en vez de enviar las tarjetas personalizadas a los usuarios finales por correo postal.

La solución de emisión instantánea de EMV Dexxis, permite la personalización in-situ, al realizar de forma segura la codificación de tarjetas inteligentes con chip, además de la codificación de banda magnética y de impresión o estampado en el plástico.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información