GE Healthcare, la unidad de negocio de cuidados de la salud de GE (NYSE: GE), ha finalizado el proceso de adquisición de Xcellerex, Inc., proveedor de tecnologías innovadoras de fabricación para el sector biofarmacéutico, que registra un rápido crecimiento.
La adquisición de Xcellerex permitirá a GE Healthcare ampliar su oferta de tecnologías y servicios para la fabricación de productos biofarmacéuticos, tales como las proteínas recombinantes, los anticuerpos y las vacunas, un área clave de crecimiento para la empresa. La sólida coincidencia estratégica de ambas empresas, sumada a la ampliación de las capacidades para desarrollar y comercializar productos, ofrecerá beneficios importantes a los clientes a través de ofertas complementarias de productos y servicios.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire