GE Healthcare, la unidad de negocio de cuidados de la salud de GE (NYSE: GE), ha finalizado el proceso de adquisición de Xcellerex, Inc., proveedor de tecnologías innovadoras de fabricación para el sector biofarmacéutico, que registra un rápido crecimiento.

La adquisición de Xcellerex permitirá a GE Healthcare ampliar su oferta de tecnologías y servicios para la fabricación de productos biofarmacéuticos, tales como las proteínas recombinantes, los anticuerpos y las vacunas, un área clave de crecimiento para la empresa. La sólida coincidencia estratégica de ambas empresas, sumada a la ampliación de las capacidades para desarrollar y comercializar productos, ofrecerá beneficios importantes a los clientes a través de ofertas complementarias de productos y servicios.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí