Gatwick Express, el tren que opera de manera ininterrumpida entre la estación Victoria de Londres y el aeropuerto de Gatwick en Londres, ha introducido nuevos lectores de código de barras en las puertas de ingreso de ambas estaciones, para aquellas personas que impriman su boleto electrónico o quienes lo reciban a través de su teléfono móvil del Reino Unido al realizar una reserva en línea en www.gatwickexpress.com

Los nuevos lectores de código de barras permiten a los clientes escanear su boleto impreso en las puertas de ingreso, y caminar directamente hacia o desde la plataforma al tren sin la necesidad de hacer largas filas. Esta instalación es la última fase del proceso que está mejorando la web para que los clientes de Gatwick Express tengan una experiencia más placentera de viaje en tren.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire