Gatwick Express, el tren que opera de manera ininterrumpida entre la estación Victoria de Londres y el aeropuerto de Gatwick en Londres, ha introducido nuevos lectores de código de barras en las puertas de ingreso de ambas estaciones, para aquellas personas que impriman su boleto electrónico o quienes lo reciban a través de su teléfono móvil del Reino Unido al realizar una reserva en línea en www.gatwickexpress.com

Los nuevos lectores de código de barras permiten a los clientes escanear su boleto impreso en las puertas de ingreso, y caminar directamente hacia o desde la plataforma al tren sin la necesidad de hacer largas filas. Esta instalación es la última fase del proceso que está mejorando la web para que los clientes de Gatwick Express tengan una experiencia más placentera de viaje en tren.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí