GameStop, el vendedor al por menor más importante del mundo de videojuegos multicanal, permite a los clientes elegir con facilidad las versiones para PlayStation y Xbox de sus videojuegos favoritos que podrán adquirir este otoño gracias a una oferta de actualización garantizada y exclusiva.

GameStop ha anunciado hoy que, a partir de esta semana, brindará a los clientes de algunos países europeos una oportunidad especial y por tiempo limitado para intercambiar títulos de la versión estándar para PlayStation 3 y Xbox 360 por la nueva versión estándar para PlayStation 4 o Xbox One del mismo título por aproximadamente €14,99. La oferta exclusiva de actualización de juegos ha sido lanzada en las tiendas GameStop situadas en Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, España, Suecia y Suiza.

 “Se trata de una oportunidad excepcional para que nuestros clientes europeos disfruten de sus juegos favoritos para PlayStation 3 o Xbox 360 hasta que las versiones para PlayStation 4 o Xbox One estén disponibles”, comenta Mike Mauler, vicepresidente ejecutivo de la división internacional de GameStop. "Este oferta brinda a nuestros clientes la oportunidad de actualizar sus juegos para PlayStation 3 o Xbox 360 por las nuevas versiones para PlayStation 4 o Xbox One del mismo juego por un precio excepcional. Se trata de un gran ejemplo de la manera en la que GameStop ayuda a los jugadores de todo el mundo a realizar la transición a la próxima generación de consolas de una manera económica y transparente”.

Los títulos de la oferta son (vendidos de forma separada por €69,99):
Call of Duty®: Ghosts de Activision
FIFA 14, Battlefield 4, Need for Speed de Electronic Arts

Para beneficiarse de esta oferta, el cliente debe ser miembro de GameStop+, PowerCard, o Micromania Mégacarte en el momento que adquieran el (los) nuevo(s) título(s) incluido(s) en esta oferta para PlayStation 3 o Xbox 360 dentro de los 30 días siguientes a su lanzamiento inicial y luego intercambiar este juego por la nueva versión estándar para PlayStation 4 o Xbox One del mismo juego en una de las tiendas europeas de GameStop participantes. El juego puede intercambiarse en una tienda de GameStop dentro del país de compra. El reembolso tendrá lugar antes del 31 de diciembre, 2013. La oferta de GameStop es por tiempo limitado y podría finalizar sin previo aviso.

Acerca de GameStop Corp.

GameStop Corp. (NYSE: GME), empresa incluida en la lista Fortune 500 y en el índice S&P 500 con sede en Grapevine, Texas, es la empresa minorista de videojuegos multicanal más importante del mundo. La red mundial de venta al por menor de GameStop y la gama de marcas incluyen 6.544 tiendas operadas por empresas en 15 países y un sitio de comercio online en www.GameStop.com. La red también incluye: www.Kongregate.com, un sitio de videojuegos líder basados en navegador; la revista Game Informer®, la publicación líder sobre videojuegos de plataforma múltiple; Spawn Labs, una empresa de tecnología de streaming; una plataforma de distribución de videojuegos para PC digitales disponible en www.GameStop.com/PC; y una plataforma de intercambio de productos de electrónica de consumo online disponible en www.BuyMyTronics.com.

Más información general sobre GameStop Corp. puede obtenerse en el sitio web corporativo de la empresa. Siga a GameStop en Twitter @ www.twitter.com/GameStop y encuentre a GameStop en Facebook @ www.facebook.com/GameStop.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".