GameStop Corp. (NYSE: GME), el mayor minorista del mundo de software de ocio y videojuegos, ha comunicado que su Consejo de administración ha autorizado $500 millones en fondos de recompra adicionales. $300 millones de los fondos adicionales serán utilizados en el plan de recompra de acciones de la empresa y $200 millones serán utilizados para el reembolso de las obligaciones senior de la empresa. Se trata de un programa incremental con respecto al plan de recompra de acciones inicial de $300 millones anunciado en enero de 2010 y finalizado en el segundo trimestre fiscal 2010 de la empresa.

J. Paul Raines, consejero delegado, ha declarado: "Estamos encantados de que el Consejo haya autorizado esta recompra adicional en 2010 ya que la siguiente fase de nuestro plan a largo plazo es incrementar el beneficio total del accionista".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire