MADRID, 04 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Subidas del 6,34% al cierre hoy para Gamesa, que finaliza la jornada como mejor valor del Ibex 35 y en los 8,3660 euros. La compañía acaba de comunicar a la CNMV que ha alcanzado un acuerdo con Santander México para el “desarrollo de forma conjunta de varios proyectos eólicos en México, con una potencia total instalada de hasta 500MW".

Explica la compañía que ella se “encargará de las tareas de promoción y construcción de los parques, así como del suministro e instalación de todos los aerogeneradores”.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Asimismo, añade que la promoción, “se desarrollará a través del sistema de autoabastecimiento (comercialización de energía a un tercero) y en el marco de la Temporada Abierta II, liderada y coordinada por la Comisión Reguladora de Energía Mexicana (CRE) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se constituirá una sociedad conjunta participada al 50% por Gamesa y Santander México”.

S.C.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información