Gamesa sigue avanzando para reforzar su posicionamiento en India, donde la compañía se ha consolidado como el fabricante número uno del país por tercer año consecutivo. Así, Gamesa ha alcanzado cinco nuevos acuerdos para suministrar un total de 304 MW[1] a varios clientes.

Gamesa llevará a cabo el suministro, instalación, puesta en marcha de las turbinas, así como la gestión de los servicios de operación y mantenimiento en todos los proyectos y, en cuatro de ellos, además se encargará de la construcción del parque.

En total, Gamesa suministrará 80 turbinas (160 MW) del modelo G114-2.0 clase S y 72 turbinas (144 MW) del modelo G97-2.0 MW clase S, aerogeneradores diseñados específicamente para el mercado indio con el objetivo de maximizar el rendimiento de las máquinas en zonas con poco viento. La puesta en marcha de estos proyectos está prevista para el primer trimestre de 2017.

Liderazgo de Gamesa en India

Gamesa está presente en India desde 2009, donde ha instalado más de 3.000 MW. Según la consultora especializada MAKE, Gamesa es por tercer año consecutivo el primer fabricante con una cuota de mercado del 34%, frente al 25% de 2014.

Sobre Gamesa (www.gamesacorp.com)

Veintidós años de experiencia y la instalación de 35.800 MW consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica, presente en 55 países. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (más de 22 GW). Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con más de 7.450 MW instalados en el mundo.

[1] Contratos firmados durante el tercer trimestre de 2016.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar