MADRID, 05 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Gamesa cerró ayer con una subida del 6,34% como mejor valor del Ibex y esta mañana sigue siendo el título más alcista del selectivo, con una revalorización de nada menos que un 4,29%. La compañía ha superado la resistencia de los 8,57 y, de conseguir cerrar en los niveles en los que está cotizando ahora (8,7410 euros), la dejaría atrás y tendría el camino despejado hacia los máximos anuales, en los 9,25 euros.

“El aspecto de este título viene siendo muy bueno desde finales de 2012. Poco más se puede decir”, señala nuestro experto José María Rodríguez.

Ayer la por la tarde Gamesa anunció que ha alcanzado un acuerdo con Santander México para el “desarrollo de forma conjunta de varios proyectos eólicos en México, con una potencial total instalada de hasta 500 MW”. Los analistas de Ahorro Corporación valoran esta mañana la operación y señalan que es “positiva en la medida en que permitirá solventar el aspecto financiero en el desarrollo de los potenciales proyectos. En términos cuantitativos, los 500 MW comparan con los 1.953 MW vendidos en 2013 y los 2.200/2.400 MW esperados en 2014”.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información