Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Gamesa, líder tecnológico global en la industria de la energía eólica, acaba de estrenar presencia en un nuevo mercado, con la firma de su primer acuerdo de suministro de turbinas en Uruguay.

 

Gamesa suministrará 25 aerogeneradores G90-2,0 MW para el parque eólico de 50 MW de potencia que Abengoa, a través de las sociedades Teyma e Inabensa, promueve en Peralta, en el Departamento de Tacuarembó.

 

Gamesa fabricará las turbinas en 2012 en sus centros productivos de Estados Unidos y las labores de transporte, montaje y puesta en marcha se realizarán durante 2013. Asimismo, realizará las actividades de operación y mantenimiento (O&M) de las turbinas durante 20 años.

    

"Este proyecto representa un nuevo hito para Gamesa: supone la entrada en un nuevo mercado como Uruguay, con interesantes perspectivas de crecimiento, y el inicio de actividad en un nuevo país, tan sólo año y medio después de iniciar nuestra actividad en la región de Mercosur", explica Edgard Corrochano, Director Comercial y de Proyectos de Gamesa en Mercosur.


Pedidos de 236 MW en cuatro meses en LATAM y Cono Sur

Latinoamérica y el Cono Sur se han convertido en principales mercados de crecimiento a corto y medio plazo para Gamesa.

 

El contrato de 50 MW en Uruguay se suma a los 186 MW de pedidos registrados por la compañía en los cuatro primeros meses del año, en Brasil, México y República Dominicana.

 

La compañía cuenta con una importante presencia en países de Latinoamérica y el Cono Sur, como México, Brasil, Honduras y República Dominicana; un área geográfica que en 2011 multiplicó por 3,8 veces sus ventas y representó el 15% de las ventas totales de la compañía. 

 

Sobre Gamesa (www.gamesacorp.com)

Dieciocho años de experiencia y la instalación de más de 24.000 MW en 35 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica mundial. Su respuesta integral en este mercado incluye también la gestión de servicios de operación y mantenimiento (O&M), que realiza para 16.300 MW. 

 

La compañía cuenta con más de una treintena de centros productivos en Europa, Estados Unidos, China, India y Brasil y una plantilla internacional de 8.000 personas.

 

Gamesa es también referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con cerca de 5.000 MW instalados y una cartera de más de más de 23.800 MW en diferentes fases de desarrollo en Europa, América y Asia.

" Before printing this mail or any of its attachments, please be sure it is absolutely necessary. Protection of the environment is everyone´s responsibility. We have the right to enjoy it but also the obligation to preserve it"

ADVERTENCIA: "El contenido de la presente comunicación y en su caso, sus anexos, tiene carácter meramente informativo sin que represente, en ningún caso, oferta, aceptación u opinión vinculantes para GAMESA, salvo que así se indique expresamente en documento aparte suscrito por persona con facultades suficientes. Esta comunicación está dirigida exclusivamente a su destinatario y puede contener información privada y confidencial. GAMESA no asumirá obligación alguna, ni ejecutará órdenes, encargos o pedidos recibidos y /o enviados por correo electrónico." DISCLAIMER: "The content of the present communication, and its annexes, is for informational purposes only and does not in any case constitute a binding offer, acceptance or opinion for GAMESA unless so set forth in separate document subscribed by a representative of the company with sufficient faculties to do so. This message may contain private and confidential information and is directed exclusively to its addressee. GAMESA will not assume any obligation, nor execute orders or mandates received or sent by electronic mail."

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí