Gracias a la tecnología G-cluster Technology Neufbox TV, los clientes de SFR (ADSL y fibra) pueden tener ya acceso de forma fácil y sencilla a un catálogo de juegos a la carta en su televisión. Tras la ejecución de la fase de pruebas durante 9 meses, SFR y G-cluster han presentado una solución de juegos que permite a los clientes evitar cualquier preocupación técnica de generación antiguo o de hardware y disfrutar completamente del placer de los videojuegos en la televisión.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información