MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Los futuros americanos anticipan una apertura ligeramente bajista en Wall Street (-0,3%), cuando quedan pocos minutos para que comience la sesión.
El S&P 500 cerró ayer con subidas moderadas, pero no fue capaz de recuperar el nivel psicológico de 2.000 puntos. Por su parte, el Ibex 35 cotiza con pérdidas, tras no poder recuperar los 11.000 puntos. Los analistas técnicos de Bolsamanía consideran más probable que termine buscando apoyo en los 10.600 puntos antes de intentar atacar sus máximos anuales, situados en 11.249 puntos.

VISIÓN DE MERCADO
La Reserva Federal continuará reduciendo sus compras de activos en su próxima reunión del 17 de septiembre, afirman los analistas de Capital Economics. “Existe la posibilidad de que la Fed cambie su sesgo monetario y anticipe más detalles sobre su estrategia de salida. No nos sorprendería si la Fed opta por cambiar la expresión de que pasará un tiempo considerable entre el final de la compra de activos y la primera subida de tipos. Todavía esperamos la primera subida de tipos en marzo del próximo año”, añaden estos expertos.
EMPRESAS
Pérdidas para Twitter después de anunciar la emisión de deuda por valor de 1.500 millones de dólares para financiar su expansión.
RadioShack ha publicado pérdidas trimestrales mucho mayores de lo esperado.
ECONOMÍA
Las peticiones semanales de desempleo han subido hasta 315.000 desde 304.000, frente a la previsión del consenso de un ligero descenso hasta 300.000.
Falta por publicarse el presupuesto mensual de agosto (20:00 horas).