Entre todas las incertidumbres que rodean el estado de la economía estadounidense, una cosa es cierta. El futuro de la fabricación en la región Rio South Texas va a ser prometedor. La región, compuesta por siete condados en la frontera Texas/México desde Brownsville a Laredo, ve un continuo interés en el crecimiento de este sector.

"La producción industrial ha sido componente clave de la economía regional durante dos décadas, con el modelo de planta la ´maquilladora´ que proporciona más de 174.232 empleos para personal especializado en ambos lados de la frontera", comenta Keith Patridge, miembro del equipo directivo de North American Advanced Manufacturing Research and Education Initiative (NAAMREI) y Consejero delegado de McAllen Economic Development Corporation.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire