Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Fujitsu ha anunciado que es el primer vendedor TI que ha implementado de forma exitosa SAP® Business One, impulsado por SAP HANA®. Con el primer certificado SAP del mundo y la aplicación pre-instalada y lista para funcionar en la infraestructura del servidor PRIMERGY, la multinacional japonesa proporciona los beneficios de la plataforma SAP HANA a los pequeños y medianos negocios.

Recientemente galardonado con el 2012 SAP Pinnacle award en la categoría de "Innovador Tecnológico del Año", Fujitsu es actualmente el único fabricante que ofrece una aplicación para SAP Business One,  impulsado por SAP HANA. Basado en los componentes estándar, como el sistema operativo SUSE Linux, la infraestructura certificada de la multinacional nipona abre el acceso a la potente tecnología de computación in-memory de SAP AG y ofrece un alto rendimiento a un precio económico.

Benficios de Negocio

Con SAP Business One, impulsado por SAP HANA, las pequeñas y medianas empresas, así como filiales de grandes compañías que utilizan las soluciones SAP, pueden beneficiarse del acceso a los datos esenciales del negocio en tiempo real, acelerar sus procesos de reporting y poder tomar decisiones más rápidamente. La aplicación de Fujitsu para SAP Business One, pre-instalada en la infraestructura del servidor PRIMERGY, ofrece una combinación optimizada de software y hardware que puede ser rápidamente implementada.

Uno de los primeros clientes de la multinacional nipona es la compañía holandesa de agricultura y ganado A.vd.Broek, la cual implementó la infraestructura certificada SAP en su entorno TI existente con la ayuda del partner GOLD de canal de SAP, Domani Business Solutions B.V. Juntos, con el soporte de la consultoría experimentada de Fujitsu SAP y la pre-instalación de alta calidad llevada a cabo por Fujitsu en Augsburgo, (Alemania), el proceso resultó fácil, rápido y no interrumpió en ningún momento ninguna de las operaciones que se estaban desarrollando. La excelente funcionalidad de la aplicación basada en SAP HANA y los componentes eficientes estándar de la industria han mejorado significativamente el rendimiento de su sistema analítico.

"La exitosa implementación de SAP Business One, analítica impulsada por SAP HANA, en la infraestructura de negocio de A.vd.Broek es un ejemplo de que, incluso con una relativamente pequeña base de datos de 2,5 gigabytes y nueve usuarios del sistema SAP, el beneficio es significativo, explica Luc van Alphen, Co-Propietario del Partner Gold de SAP, Domani Business Solutions B.V. Con un simple clic, los usuarios pueden generar análisis basados en diferentes bases de datos y recibir información sobre toda la estructura de la compañía. La pre-instalación profesional en el servidor Fujitsu PRIMERGY TX300 con certificado SAP y el mantenimiento y soporte ofrecido por Fujitsu, aseguró una suave instalación y operación de sistema. Basándonos en esta experiencia, deberíamos ser capaces de implementar completamente cualquier proyecto SAP Business One, analítica impulsada SAP HANA, en dos o tres días".

Recursos Online

·         Para más información, por favor visite http://www.fujitsu.com/fts/hana

·         Fujitsu blog: http://blog.ts.fujitsu.com/

·         Siga a Fujitsu en Twitter: http://www.twitter.com/Fujitsu_TS

·         Siga a Fujitsu en Facebook: http://www.facebook.com/face2fujitsu 

Para consultar las últimas novedades sobre Fujitsu: http://ts.fujitsu.com/ps2/nr/index.aspx

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí