Fujitsu ha recibido el premio 2012 SAP® Pinnacle Award en la categoría de "Innovador Tecnológico del Año". Este galardón reconoce el gran valor de Fujitsu con la tecnología de SAP y subraya, aún más, el compromiso de la multinacional con la potente tecnología "in memory computing" de SAP AG. Para Eric Duffaut, President, Global Ecosystems and Channels, SAP señala" como ganador de este premio nos gustaría felicitar a Fujitsu por sus destacados logros en todos los clientes que tenemos en común, así como por su gran compromiso con nuestra compañía, especialmente porque ha optado por ser innovador y abierto, buscando el éxito para los clientes. Es indudable que juntos podemos ayudar a las organizaciones a adoptar con facilidad innovaciones, obtener rápidos resultados, crecer de manera sostenible y funcionar a la perfección con nuestras aplicaciones".

Para Jens-Peter Seick, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Producto de Fujitsu Tecnology Solutions " el premio de SAP subraya el compromiso que tenemos para realizar innovaciones conjuntas con SAP, así como para ampliar la disponibilidad a nivel global de las tecnologías "in memory computing". Además, es importante señalar que el pasado marzo, Fujitsu fue la primera compañía certificada en SAP® Business One, el análisis impulsado por SAP ® HANA, para ofrecer grandes ventajas sobre la plataforma a las pequeñas y medianas empresas y que hemos introducido una configuración de la plataforma certificada por SAP para ejecutar SAP HANA, el año pasado".

Un importante reconocimiento 

Los "SAP® Pinnacle Awards" se otorgan anualmente a los principales partners de esta multinacional que han  destacado en el desarrollo y el crecimiento de su alianza conjunta, llevando el éxito al cliente. Los ganadores fueron seleccionados por socios y empleados de SAP, entre más de 150 nominaciones de 22 categorías, como distribuidores, fabricantes de equipos, sostenibilidad, tecnología, soporte, servicios y outsourcing, entre otras muchas. Con todas ellas, se refuerza la estrategia racional de estos ecosistemas SAP, algo que indudablemente es un valor inigualable para los clientes de la compañía, con los que claramente alcanza sus objetivos de negocio. El premio reconoce la posición de Fujitsu como un innovador tecnológico que proporciona a los clientes un eco-sistema de soluciones de centros de datos basados en la plataforma SAP HANA. Fujitsu fue la primera compañía en certificarse en SAP HANA® y en SAP ® Business One. Ambas organizaciones tienen una larga y exitosa historia de colaboración con la que han ofrecido soluciones innovadoras que ayudan a simplificar y mejorar las operaciones comerciales de los clientes en entornos SAP.

En la actualidad, Fujitsu dispone de una gran oferta sobre la plataforma SAP HANA y con ello ha ayudado a los clientes a cumplir con los requisitos operativos de misión crítica de los centros de datos actuales, apoyo a la alta disponibilidad, copias de seguridad y la recuperación ante desastres. Por su parte, SAP HANA ha sido diseñada para no generar una integración disruptiva en los entornos SAP. Los clientes se benefician de una rápida implementación, debido a la entrega pre-instalada bajo una configuración de la plataforma certificada de Fujitsu. Esto, además, queda respaldado por una cartera de servicios integrales que incluyen servicios administrados y el apoyo a los negocios de consultoría analítica. También señalar que este premio además habilita a Fujitsu a participar en el Foro de Liderazgo de SAP SAPPHIRE® NOW, la Conferencia Internacional de Clientes de SAP que se celebra en Orlando, Florida, EEUU del 14 al 16 de mayo. 

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!


Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com


Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

SAP Forward-looking Statement Todas las declaraciones contenidas en este documento que no sean hechos históricos,  están definidas en los  U.S Private Securiteies LItigation Reform Act of 1995. Palabras como "anticipar", "creer", "estimar", "espera", "pronostica", "pretende", "puede", "planea", "proyecta", "predice","debería" y "voluntad" y expresiones similares relacionadas con SAP, tienen como objetivo identificar dichas declaraciones prospectivas. SAP no asume ninguna obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva. Todas las declaraciones prospectivas están sometidas a numerosos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se discuten minuciosamente en SAP de acuerdo con la U.S Securities and Exchange Commission ("SEC"), incluyendo el más reciente Annual Report on Form 20_F presentado ante la SEC. Los lectores no deben depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que se refieren exclusivamente a sus fechas.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí