Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

 Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos portátiles LIFEBOOK,  el AH532, una alternativa al escritorio de 15,6" y el LH532, un portátil delgado, liviano de 14" que se encuentra entre los primeros sistemas en incorporar el nuevo procesador Intel® Mobile Platform.
Impulsados por los procesadores de última generación Intel® HM76 Express y el Intel® CoreTM i3-2350M, con Microsoft Windows® 7,  y bajo una gran eficiencia energética, estos modelos consiguen mejorar notablemente el rendimiento y el desarrollo multitarea. Además, ofrecen impresionantes efectos visuales, gracias al Intel® WIDI (Wireless Display).
Diseñados para la informática diaria y el entretenimiento multimedia, el LIFEBOOK AH532 tiene una batería que dura, en términos generales, hasta 7 horas, mientras que el LH532 es ideal para un estilo de vida dinámico  y puede llegar a aportar 6,5 horas. Ambos han sido diseñados bajo una elegante apariencia de negro brillante. El AH532 incorpora un teclado ergonómico, mientras que el LH532 cuenta con un nuevo acabado suave al tacto y también teclado ergonómico que se integra totalmente con la palma de la mano. 

Bajo tres grandes principios: precio asequible, rendimiento y calidad, estos dos equipos son ideales, tanto para el hogar como la escuela. Tienen una memoria rápida DDR3 que ofrece una impresionante transferencia de datos, pantallas de alta definición con retroiluminación, Microsoft Office Starter 2010, que permite poder cargar el equipo en cualquier momento a través de un USB. Además, cuentan con puertos USB 3.0 y WLAN Intel® y han sido mejorados una serie de características, como son el Intel Widi v.3.0 (Wireless Display), Intel® HD 3000 con gráficos compartidos, DTS BootsTM de audio mejorado, Cámaras de Alta Definición y Bluetooth v4.0+HS.


Acerca de Fujitsu Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com
Acerca de Fujitsu Technology Solutions Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí