Fujitsu reafirma de nuevo que sus servidores Blade PRIMERGY BX ofrecen la forma más rápida, simple y menos costosa de crear y operar una infraestructura TI en las medianas empresas, sucursales o centros de datos grandes. El Fujitsu PRIMERGY BX924 S3 ha logrado el récord mundial de los servidores dual socket en VMware VMmark 2.1.1, donde el sistema ha alcanzado un resultado de 10.94@10 tiles (1). Beneficios para el negocio

Para seguir siendo competitivo, la infraestructura de TI necesita ayudar a reducir costes, maximizar el rendimiento y reaccionar rápidamente a los cambios. Los Blade PRIMERGY de Fujitsu permiten a los clientes consolidar el número de servidores, componentes y al mismo tiempo reducir los costes de inversión. Su gestión resulta fácil, rápida y barata, disminuyendo los costes de operación. Además,  aportan  agilidad al negocio, gracias a su diseño simple y modular y con características útiles, que ayudan a reducir el tiempo de implementación a horas o minutos. Otra opción para la consolidación de los servidores es la virtualización.

Se pueden operar varios de forma virtual desde una plataforma hardware. Los servidores Blade PRIMERGY BX de Fujitsu son un complemento perfecto para la virtualización de los equipos x86, ya que aportan ventajas adicionales, tales como una mejor gestión, mayor disponibilidad y eficiencia operativa, a través de una infraestructura compartida de entradas y salidas virtuales. 

Además, los servidores Blade PRIMERGY BX de Fujitsu ofrecen un mayor rendimiento en entornos virtualizados en comparación con otros sistemas. Esto mejora la competitividad y genera el potencial para obtener mejores resultados empresariales. (1) Este resultado VMmark se logró mediante el servidores blade Fujitsu PRIMERGY BX924 S3, cada uno con 256 GB de memoria, utilizando los procesadores Intel®Xeon® E5-2690. Más detalles se pueden encontrar en: http://www.vmware.com/a/assets/vmmark/pdf/2012-03-20-Fujitsu-BX924S3.pdf. La comparación refleja los resultados del 20 de marzo de 2012. Los actuales resultados VMmark están disponibles en http://www.vmware.com/a/vmmark/.

Para obtener información sobre VMmark y las reglas con respecto a su utilización viste http://www.vmware.com/products/vmmark. VMmark y VMware son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de VMware, Inc. VMware® VMmark TM es un producto de VMware, Inc. Recursos Online

Para más información sobre los servidores Fujitsu PRIMERGY: • http://www.fujitsu.com/fts/products/computing/servers/primergy/ • Fujitsu blog: http://blog.ts.fujitsu.com/ • Siga Fujitsu en Twitter: http://www.twitter.com/Fujitsu_TS • Fujitsu en Facebook: http://www.facebook.com/face2fujitsu Las fotografías de Fujitsu PRIMERGY están disponibles en: http://mediaportal.ts.fujitsu.com/pages/search.php?search=bx924+s3&resetrestypes=1

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar