Fujitsu ha lanzado el thin client FUTRO A300, que ofrece a las empresas un fácil acceso a la informática basada en servidores. Este nuevo modelo integral de la compañía japonesa, proporciona una propuesta de valor con un ahorro de coste total de propiedad de hasta un 80% y consume un 60% menos de energía, en comparación con los PC de escritorio estándar

Diseñado especialmente para las organizaciones, el Fujitsu FUTRO A300 ofrece una razón de peso para reformar los entornos de computación. Al migrar desde un PC de escritorio al Fujitsu FUTRO A300, las compañías de todos los tamaños pueden rebajar sus costes de hardware por adelantado y disfrutar de los ahorros en el mantenimiento y consumo de energía al mismo tiempo. El Fujitsu FUTRO A300 también resulta adecuado para las empresas que tienen planificado un cambio hacia la infraestructura de escritorio virtual (VDI).

Fujitsu ofrece una implementación totalmente automatizada y un fácil manejo del FUTRO A300, gracias al soporte de la solución de gestión de software para empresas Scout. Al permitir una simple y rápida integración de los thin clients en las infraestructuras de red de PC existentes, la compañía tecnológica proporciona una ventaja significativa para empresas que buscan implementar este tipo de equipos pero que no disponen del personal de soporte o los conocimientos técnicos para realizarlo.

Construido a partir de componentes de alta calidad y sin partes móviles, que garantizan que no haya problemas durante el ciclo de vida del producto, el Fujitsu FUTRO A300 está diseñado para un alto rendimiento y productividad. Además, integra un puerto DVI-I para el uso de dos monitores y soporta  los sistemas operativos de los thin clients, incluyendo eLux® RL y Windows®  Embedded Compact 7. Referente al ahorro de energía, el Fujitsu FUTRO A300 utiliza un 60% menos de energía que un PC tradicional, ahorrando dinero y permitiendo un entorno operativo más verde.

Gracias a su diseño compacto, el Fujitsu FUTRO A300 se puede montar detrás de la pantalla, proporcionando más espacio utilizable en el escritorio. Además, este equipo contribuye a crear un ambiente de trabajo más agradable por ser silencioso en su uso. 


Para acceder a imágenes del thin client Fujitsu FUTRO A300, por favor visite: http://mediaportal.ts.fujitsu.com/pages/search.php?search=a300&resetrestypes=1 

Para más información, visite:  http://www.fujitsu.com/fts/products/computing/pc/thin-clients/all-round/index.html 


Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a los clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (55.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2011. Para más información: http://www.fujitsu.com

 
Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.