Fujitsu ha presentado su nuevo premio a la innovación “SELECT Global Innovation Award”, creado para reconocer en todo el mundo el papel excepcional de sus socios de canal en el impulso de “Human Centric Innovation in action”. Estos primeros galardones serán otorgados en una ceremonia que se celebrará el próximo mes de noviembre en el Fujitsu Forum 2015 y el ganador recibirá 10.000 euros, como Fondo de Desarrollo de Ventas para proyectos realizados con la multinacional nipona, aunque también contarán con importantes beneficios los dos finalistas. Se pueden presentar las candidaturas en: http://www.fujitsu.com/select-innovation .

Nuestro mundo cambia radicalmente y las TI deben por tanto ser optimizadas para ayudar a las empresas a responder y crecer. Muchas organizaciones luchan para encontrar el camino correcto que les conduzca a la transformación digital. Por ello, este premio forma  parte del plan de crecimiento de Fujitsu que está orientado a apoyar a los 16.200 miembros de su SELECT Partner Program para ayudar a las empresas innovadoras en el uso de sus productos, servicios y soluciones.

Habrá un ganador y dos finalistas que serán seleccionados por un comité de jueces expertos de Fujitsu. Los criterios de selección se basaran en la elección de los mejores proyectos que tengan un mayor impacto en crear una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas y que esté alineada con los conceptos establecidos en la Fujitsu Technology and Service Vision (que contempla por ejemplo, movilidad, integración, Big Data, seguridad, la nube, integrated computing y las soluciones  de infraestructura definida y conectada por software). Podrán participar los niveles de socio de canal del  SELECT Partner Program y las áreas de SELECT Expertise.

Este galardón se suma a los que ya realiza todos los años Fujitsu y son considerados como otros de los grandes beneficios de este programa de canal relanzado en abril del 2015, para aportar valor a sus socios en todo el mundo. Se diseña bajo tres pilares:

  • Innovación fiable: Fujitsu ofrece a todos los miembros del SELECT Partner Program acceso de alta calidad y soluciones personalizadas destinadas a ayudar a sus clientes a simplificar y mejorar la vida cotidiana. Los productos de Fujitsu de más nivel son la base para la creación de soluciones TI, que a buen seguro los socios encontrarán irresistibles.
El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años
  • Atención Personalizada: La cooperación de Fujitsu con los socios de canal es sostenida y desarrollada por el impulso de las relaciones personales, bajo el sello de la excelencia, todo ello, para conseguir que la multinacional y sus socios tengan un gran éxito en el desarrollo de sus negocios mutuos. Para ello, proporciona herramientas líderes en el mercado, procesos especializados y fuentes de información que hacen que los partners de Fujitsu se diferencien notablemente de otros del mercado.

Compromiso de crecimiento: la compañía ayuda a su canal a crecer en el mercado, ya que tiene un gran compromiso mediante el cual entiende el valor único de sus socios en el mundo TI, respetando a su vez a sus clientes y apoyando sus diferencias culturales.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 159.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,8 billones de yenes (40.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2015. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu EMEIA

En Europa Continental, Oriente Medio, África e India, Fujitsu es el proveedor líder Tecnologías de La Información y Comunicación (TIC) con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos para profesionales, desde sistemas workplace hasta Soluciones de Data Center, servicios gestionados y software y soluciones basadas en la nube. La Visión de Fujitsu consiste en desarrollar una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas que crea valor conectando infraestructura y las capacidades de las personas y definiendo creativamente nuevas formas de inteligencia. En EMEIA, Fujitsu emplea a alrededor de 28.000 personas y es parte del Grupo global de Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí