Madrid, 26 de julio de 2010- Fujitsu presenta un teclado denominado SmartCaseTM KB SCR PRO que ofrece una plataforma abierta para todas las aplicaciones estándar de software. Proporciona la capacidad Secure PIN Entry (SPE) para demandas de alta seguridad. El cumplimiento de Common Criteria EAL3+ permite utilizar este teclado para firmas digitales.

Este teclado profesional ofrece un slot de tarjeta fácilmente accesible y garantiza la transmisión de datos de alta velocidad con conexión USB 2.0. De esta forma, se pueden utilizar las SmartCards para encriptación de datos, PKI, pago electrónico, soluciones de cuidado de la salud, firmas digitales o log-in de red. Tres teclas complementarias permiten las funciones de ahorro de energía, ACPI (Sleep, PowerDown, WakeUp) si tienen el soporte de PC o sistemas operativos Microsoft® Windows®.

Posee un diseño ergonómico con reposa-manos y se puede personalizar con un logo específico, su tamaño (462x182x61 mm) y peso (900 g) son reducidos, en combinación con el uso también disminuido de materias primas. Se recicla de forma sencilla gracias a sus componentes reciclables.

En definitiva, el nuevo SmartCaseTM KB SCR PRO, disponible ya en el mercado, combina seguridad y características profesionales, con una gran calidad y garantía, de acuerdo con las necesidades del usuario.

"Fujistu desarrolla teclados estándares, especiales y de seguridad, de acuerdo con las demandas de sus clientes", comenta Penélope Mantiñán, Product Manager de Clients de Fujitsu. "Este nuevo modelo ofrece funcionalidades especiales para SmartCards y ha sido fabricado con materiales reciclables de acuerdo a la política medioambiental de Fujitsu".




Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com



Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.