Durante el plazo preferente de solicitud de participación en FRUIT ATTRACTION 2012, que finalizó el pasado 30 de marzo, la superficie contratada para la Feria ha crecido un 18%, frente a la registrada en el mismo periodo del ejercicio anterior. El interés de las empresas hortofrutícolas por participar en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Verduras, que se celebra del 24 al 26 de octubre en Madrid, y la excelente respuesta de las empresas durante este primer periodo de solicitud de participación genera muy buenas expectativas de cara a la cuarta convocatoria del Salón.

Las compañías que han manifestado su deseo de estar presentes en la próxima edición de FRUIT ATTRACTION serán las primeras en seleccionar la ubicación de su stand en la Feria, ya que el 23 y el 24 de abril participarán en la reunión de elección prioritaria de espacios que promueve la Organización del certamen, liderada por IFEMA y FEPEX.

Más oferta, nacional e internacional

Entre las primeras empresas que han confirmado su participación ya se evidencia, además de que se refuerza la presencia de todas las áreas productoras españolas, un crecimiento de la representación internacional.

Tras el plazo prioritario de participación y hasta pocos días antes de que comience la Feria, a las empresas que decidan exponer en FRUIT ATTRACTION se les seguirá asignando el espacio disponible en cada momento. De esta forma, las firmas podrán beneficiarse del escenario de negocio que crea el Salón, donde se prevé participarán 600 empresas que podrán encontrarse, en sólo tres días, con los principales representantes del canal de distribución nacional e internacional.

Más información comercial:
España: 902 22 16 16
Internacional: + (34) 91 722 30 00. E-mail: [email protected]