Quest Software, Inc. (NASDAQ: QSFT) anuncia su acuerdo con France Télévisions según el cual ayudará a preparar sus aplicaciones para la migración de Windows XP a Windows  7. La compañía de radiodifusión francesa utilizará el set de herramientas ChangeBASE para evaluar la compatibilidad de sus aplicaciones con VMware ThinApp, Internet Explorer 8 y Microsoft Patch Updates.

Novedades:

  • La solución ChangeBASE de Quest ofrece pruebas automatizadas de compatibilidad de aplicaciones y recuperación al mover portfolios de aplicaciones a nuevos sistemas operativos, navegadores y plataformas virtuales, reduciendo drásticamente el coste y el tiempo de migración de las aplicaciones.
  • Para France Télévisions, utilizar la solución ChangeBASE para realizar el análisis de compatibilidad de aplicaciones le permitirá ahorrar aproximadamente un 55% del coste habitual, mientras que el ahorro del tiempo equivaldrá  a 340 días de trabajo.
  • France Télévisions llevó a cabo un análisis exhaustivo comparativo de las herramientas de compatibilidad de aplicaciones disponibles en el mercado antes de seleccionar ChangeBASE. Las principales diferencias que llevaron a elegir a Quest son la habilidad de las soluciones de ChangeBASE para evaluar la compatibilidad con VMware ThinApp, y la capacidad de automatizar la evaluación continua de la compatibilidad de aplicaciones con las actualizaciones de Microsoft Patch. Ambas capacidades son exclusivas del set de soluciones de Quest ChangeBASE. Otro factor decisivo en esta elección ha sido el nivel de soporte proporcionado por las soluciones de ChangeBASE para migrar a Office 2010.

Citas de apoyo:

  • Didier Briard, director de proyectos de escritorio de  France Télévisions

"Escogimos la herramienta ChangeBASE para nuestro proyecto de migración por la estrecha alineación entre nuestras necesidades y lo que la solución de Quest podía proporcionarnos. Tras una completa evaluación de ChangeBASE y otras herramientas de compatibilidad de aplicaciones, la amplitud de su funcionalidad y la velocidad con la que se podía implementar diferenciaban claramente a ChangeBASE del resto. El equipo de ChangeBASE se comprometió a proporcionar una solución que se alineaba totalmente con las necesidades de France Télévisions. A lo largo del proyecto, los soportes técnicos y comerciales proporcionados por ChangeBASE han sido muy sensibles a nuestras necesidades".

  • Jon Rolls, vice presidente y product manager de User Workspace Management de Quest Software

"Estamos encantados con la relación que hemos construido con France Télévisions, que refleja nuestro compromiso con un cliente que no para de crecer en el mercado francés. Los ahorros en coste y tiempo que hemos demostrado a France Télévisions son un indicio claro del valor que las soluciones de Quest ChangeBASE han otorgado a la migración de la empresa".

Acerca de  Quest Software, Inc.

Quest Software (Nasdaq: QSFT) simplifica y reduce el coste de gestión IT para más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras innovadoras soluciones hacen más fácil la resolución de los problemas de gestión de TI más complejos, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Para más información sobre las soluciones de  Quest para administración y automatización, protección de datos, desarrollo y optimización, gestión de identidad y acceso , migración y consolidación y monitorización del rendimiento, visite www.quest.es

Quest, Quest Software and the Quest logo are trademarks or registered trademarks of Quest Software in the United States and certain other countries.  All other names mentioned herein may be trademarks of their respective owners.