El consorcio de redes mundiales innovadoras en medicina personalizada del cáncer Worldwide Innovative Networking (WIN) Consortium ha anunciado que Foundation Medicine, Inc. (FMI), con sede en Cambridge, Massachusetts, se ha unido a WIN Consortium y ha pasado a ser uno de sus miembros . La estrategia de investigación colaborativa de las organizaciones se presentará en el Simposio WIN2012 que se realizará en París (Francia), el 28 y 29 de junio.

WIN Consortium es una red de 22 instituciones académicas e industrias de todo el mundo, iniciada por el instituto Cancer Institute Gustave Roussy (IGR) de Francia y el centro MD Anderson Cancer Center (MDACC) de la Universidad de Texas, Estados Unidos, que se centra en los ensayos clínicos terapéuticos dirigidos por biomarcadores que se realizan a nivel mundial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire