MADRID, 03 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Christine Lagarde, Luis de Guindos, Jeoren Dijsselbloem, César Alierta, Ángel Gurría, Joaquín Almunia... Responsables de la economía mundial y representantes empresariales se dan cita hoy en Bilbao, en el Foro Global España bajo el título “De la estabilidad al crecimiento”. Con la máxima de que España está en la senda de la recuperación, Euskadi acoge una jornada intensa en la que coincidirán, entre otros, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; el ministro de Economía, Luis de Guindos; el presidente del Eurogrupo, Jeoren Dijsselbloem; los presidentes de Telefónica, BBVA, Iberdrola e Inditex, César Alierta, Francisco González, Ignacio Galán y Pablo Isla, respectivamente; el secretario general de OCDE, Ángel Gurría; o el comisario de Competencia europeo, Joaquín Almunia.

El Ministerio de Economía organiza está jornada en un momento en el que el mensaje sobre la recuperación de España es la columna vertebral del discurso que las autoridades españolas intentan vender en el exterior.

M.G.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información